Viernes, 19 de Abril 2024

Investigan muerte de subdirector de comisaría en Encarnación de Díaz

Por los casquillos percutidos encontrados, se usaron armas largas y una granada de fragmentación

Por: Eliseo Zamudio

A la llegada de las autoridades de emergencias encontraron a la escolta sin vida y el subdirector herido de gravedad; sin embargo, posteriormente falleció. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A la llegada de las autoridades de emergencias encontraron a la escolta sin vida y el subdirector herido de gravedad; sin embargo, posteriormente falleció. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de ayer, por medio de una llamada de emergencias, fue reportada una serie de detonaciones de arma de fuego en la carretera Encarnación de Díaz hacia Lagos de Moreno, en el sitio se encontraban el subdirector operativo de la Comisaría de Encarnación de Díaz así como de su escolta.

A la llegada de las autoridades de emergencias constataron que dentro de una camioneta Dodge RAM blanca se hallaban los funcionarios, la escolta sin vida y el subdirector herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital de primer contacto; sin embargo, posteriormente falleció.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno, ya comenzaron con las indagatorias para dar con los responsables del enfrentamiento para esclarecer los hechos, en la investigación también participaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que coadyuvaron en la escena, con la fijación y recolección de los indicios, que serán integrados a una carpeta de investigación.

Al momento se ha determinado, por los casquillos percutidos encontrados, que al parecer fue un encuentro armado, y se usaron armas largas y una granada de fragmentación.

Por su parte, el Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones