Viernes, 12 de Julio 2024

Investigan a mujer por muerte de comisario de Tizapán el Alto

Según las investigaciones, la presunta culpable era escolta del comisario, y su pareja sentimental 

Por: Marck Hernández

La Fiscalía emitió un comunicado breve en sus redes sociales en las que informaron que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de la mujer. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía emitió un comunicado breve en sus redes sociales en las que informaron que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de la mujer. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco investiga a una mujer presuntamente relacionada a la muerte del comisario de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres, ocurrida la mañana de este lunes en aquel municipio.  

De acuerdo con la dependencia, se trataría de una oficial de la Comisaría de aquel municipio y quien realizaba trabajos como escolta del comisario, además de que fue identificada como su pareja sentimental.

La Fiscalía emitió un comunicado breve en sus redes sociales en las que informaron que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de la mujer.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes cuando policías municipales recibieron el reporte de una camioneta Dodge Ram en color blanca la cual estaba obstaculizando una cochera en el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, de la colonia Dávalos Flores y dentro de ella, fue localizado el cuerpo del comisario.

También lee: Asesinan a comisario de Tizapán el Alto

El cadáver del oficial tenía un impacto de arma de fuego en tórax superior derecho quien había dejado sus armas a un costado.

Personal del Ministerio Público ya investiga a la mujer de quien no se sabe su paradero, por lo que se realizan labores para encontrarla.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones