Viernes, 19 de Abril 2024

Huyen tres de la policía en moto, chocan y muere uno en Guadalajara

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Nilo; traían una pistola

Por: Ernesto Gómez

Tres personas escaparon en una motocicleta y fueron perseguidas por policías. ESPECIAL

Tres personas escaparon en una motocicleta y fueron perseguidas por policías. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara que viajaban en motocicletas persiguieron a un hombre que huía en otra moto con dos mujeres al Oriente de Guadalajara.

El hombre que era perseguido por la autoridad falleció tras chocar contra una camioneta de caja seca en la colonia San Andrés; las dos acompañantes resultaron heridas.

Fue alrededor de las 13:45 horas cuando policías municipales en sus motocicletas observaron en el cruce de Manuel Román Alatorre y Cipriano Campos, en la colonia Jardines del Nilo, a tres personas en una motocicleta sin las medidas de seguridad, aceleraron la marcha y evadieron a los oficiales, fue ahí que comenzó la persecución.

Durante la persecución, en la intersección de las vialidades Cándido Cardín y Adrián Puga, el motociclista sospechoso arrojó una pistola al suelo y siguió su marcha.

Casi un kilómetro después los perseguidos por los policías motorizados se estrellaron en avenida San Jacinto y en la calle Aurelia Guevara.

“En el cruce de avenida San Jacinto y Aurelia Guevara el sujeto que conducía en la moto se impacta contra una camioneta, quedando inconsciente en la vía pública, paramédicos confirmaron el deceso y se hace el traslado de dos mujeres para su mayor atención. Una en estado grave y la otra policontundida”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Las dos lesionadas fueron trasladadas en calidad de detenidas a un puesto de socorro, la pistola tipo revólver con seis cartuchos útiles quedó al resguardo de la policía, con mando y conducción del agente del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones