Miércoles, 19 de Junio 2024

Hallan una mujer sin vida en una brecha de Tesistán

La Fiscalía de Jalisco informó que la víctima aparentaba tener 20 años de edad; su cuerpo mostraba huellas de violencia 

Por: José Díaz Muñoz

Las autoridades no presentaron detenidos por este hecho, será la Fiscalía quien investigue el caso. EL INFORMADOR/ ARCGUVI

Las autoridades no presentaron detenidos por este hecho, será la Fiscalía quien investigue el caso. EL INFORMADOR/ ARCGUVI

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en una brecha, en un rancho conocido como La Esperanza, en Zapopan.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves, la Comisaría Municipal recibió el reporte de una persona tirada en vía pública con huellas de violencia, en una brecha cercana al cruce de la Avenida Jalisco y Calle Guadalajara, cerca del poblado de Tesistán. 

Al llegar, las autoridades localizaron a una mujer sin vida, con golpes en la cabeza y rostro. La Fiscalía de Jalisco informó que la víctima aparentaba tener 20 años de edad, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones Forenses.

Las autoridades no presentaron detenidos por este hecho, será la Fiscalía quien investigue el caso bajo el protocolo de feminicidio. 

El municipio de Zapopan fue escenario de otro feminicidio el pasado 21 de enero de 2024, cuando una mujer fue asesinada cerca del Colegio del Aire.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones