Lunes, 22 de Julio 2024

Hallan cuerpos y restos humanos en Ameca

Policías municipales y elementos de Protección Civil acudieron al punto tras el reporte

Por: Marck Hernández

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ameca para poder identificarlos y determinar la causa de muerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ameca para poder identificarlos y determinar la causa de muerte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de dos hombres y restos humanos fueron localizados en el municipio de Ameca el martes por la tarde.

La Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo en un barranco ubicado en la carretera Ameca – Ahualulco, en el Mirador Piedra Roja localizado a la altura del kilómetro 12, del municipio mencionado.

Policías municipales acudieron al punto tras recibir el reporte y recibieron el apoyo de elementos de Protección Civil de aquel municipio.

Lee: Nuevo Consulado de EU en Guadalajara: “Quedó hermoso el proyecto, valió la pena”

Los dos cuerpos y los restos óseos humanos se encontraban a una profundidad de 40 metros, por lo que fueron recuperados con el apoyo del personal de Protección Civil y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La dependencia informó que uno de los cuerpos no cuenta con cabeza y tenía las manos y pies atadas con cinta canela, mientras que al otro se le apreciaron varios tatuajes en el cuerpo.

Ambos portaban algunas vestimentas, por lo que fueron trasladados a la morgue de la región para realizar los dictámenes que establecerán la causa de muerte y coadyuvarán a su identificación, entre otras cosas.

Te puede interesar: Guadalajara amanece nublada; las lluvias llegaron y este es el pronóstico

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones