Sábado, 20 de Julio 2024

Guardia Nacional halla más de mil dosis de drogas abandonadas en Tlajomulco

Los elementos federales realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por el cruce de la avenida Cántaro y Avenida Cántaro de Barro, hallaron la droga

Por: José Díaz Muñoz

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de contra la salud. ESPECIAL / FGR

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de contra la salud. ESPECIAL / FGR

Más de mil dosis de diferentes drogas y dos paquetes de marihuana emplayadas, fueron abandonadas en la colonia Los Cántaros de Tlajomulco, los cuales fueron localizados por la Guardia Nacional.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los elementos federales realizaban un recorrido de vigilancia en dicha colonia, y al pasar por el cruce de la avenida Cántaro y Avenida Cántaro de Barro, hallaron la droga.

Los uniformados aseguraron dos mochilas, dos bultos de marihuana emplayados, 594 envoltorios con aproximadamente 250 gramos de al parecer metanfetamina y 379 cigarros con aproximadamente 435 gramos de cannabis.

Además, aseguraron 114 dosis con 48 gramos de cocaína, 61 envoltorios con 515 gramos de marihuana y 45 paquetes con aproximadamente 18 gramos de piedra base de cocaína.

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de drogas en Tlajomulco de Zúñiga, con el fin de localizar a los posibles responsables.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones