Viernes, 24 de Mayo 2024

Fiscalía descarta que Aldo se haya dirigido a Tepatitlán el día de su desaparición

La investigación de la dependencia ha descartado la información mencionada por la FEU

Por: José Díaz Muñoz

A casi una semana de su desaparición, la Fiscalía de Jalisco no ha logrado dar con su localización. CORTESIA / UdeG

A casi una semana de su desaparición, la Fiscalía de Jalisco no ha logrado dar con su localización. CORTESIA / UdeG

La Fiscalía de Jalisco descartó que el joven Aldo Gonzalez Sevilla se haya dirigido hacia Tepatitlán, el día que fue desaparecido en Guadalajara, como habían señalado autoridades universitarias, sin embargo, a casi una semana de su desaparición, la dependencia no ha logrado su localización.

“Se han implementado operativos de búsqueda diarios, despliegues terrestres de vehículos oficiales de esta institución con la participación de agentes ministeriales y de la Policía de Investigación, entre ellos, inspecciones en el lugar donde fue visto por última vez”, detalló la Fiscalía.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Jalisco, Aldo fue visto por última vez el 13 de abril en la Colonia Independencia.

Lee: Colectivo localiza restos humanos en la ZMG

La presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios, Zoé García, dijo que el joven se dirigía a la central camionera para ir a Tepatitlán, donde vive su familia, lo que fue negado por la dependencia.

La Fiscalía informó que han entrevistado a compañeros, amigos y familiares del joven desde el día que fue desaparecido, así como labores de investigación en gabinete y campo.

Aldo es estudiante de segundo semestre de la carrera Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental. Por su desaparición, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud realizó un paro de labores ayer y esta tarde hará lo mismo toda la red universitaria de la UdeG para exigir su localización con vida.

Te puede interesar: Calor pega a Guadalajara más que a Vallarta; este es el pronóstico de hoy

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones