Lunes, 22 de Julio 2024

FGR asegura 320 mil pastillas de fentanilo en el Salto

Las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición del MPF para su resguardo

Por: Jessica Padilla

elementos de la Policía Federal Ministerial informaron de una denuncia anónima  en la que les informaban que se realizaría un envío de varios paquetes con droga. ESPECIAL

elementos de la Policía Federal Ministerial informaron de una denuncia anónima en la que les informaban que se realizaría un envío de varios paquetes con droga. ESPECIAL

En una empresa de paquetería fueron encontradas 320 pastillas de fentanilo en El Salto, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) informaron al Ministerio Público de la Federación de una denuncia anónima recibida en la que les informaban acerca de una empresa ubicada en El Salto donde se realizaría un envío de varios paquetes con droga a distintas partes dentro y fuera del país.

LEE: CEDHJ dicta medidas cautelares ante agresión de policía vial

Por lo anterior, el MPF, solicitó al Juez del Sistema Penal Acusatorio, una técnica de apertura de correspondencia para los paquetes señalados. Cuando los agentes se desplazaron al lugar indicado por la denuncia anónima, aseguraron con la ayuda de un binomio canino, diversos paquetes que contenían 320 mil pastillas de fentanilo.

Las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición del MPF para su resguardo.
 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones