Domingo, 28 de Abril 2024

Encuentran a tres jóvenes maniatados en Tonalá, dos de ellos sin vida

Las víctimas fueron localizadas en un lote baldío de la colonia Balcones del Rosario

Por: Ernesto Gómez

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber dejado a los tres jóvenes, a todos se les presume con impactos de bala. EL INFORMADOR/Archivo

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber dejado a los tres jóvenes, a todos se les presume con impactos de bala. EL INFORMADOR/Archivo

La noche del lunes, policías de Tonalá localizaron tres jóvenes maniatados en un lote baldío de la colonia Balcones del Rosario, en Tonalá, dos de las víctimas ya no contaban con vida.

Según informes preliminares, los uniformados arribaron al sitio después de un reporte recibido alrededor de las 22:25 acerca de una persona lesionada por arma de fuego en la intersección de las calles Primavera e Invierno. Ahí localizaron a tres hombres, de entre 20 y 30 años de edad, boca abajo y con las manos atadas. Dos de ellos se encontraban sin vida y con heridas en la cabeza que dejaban expuesta su masa encefálica. El tercero, aún con signos vitales, fue atendido por paramédicos.

Los residentes de la zona manifestaron no haber escuchado ni visto a ninguna persona en el lugar, lo que ha generado desconcierto en la comunidad. La escena del crimen ha sido asegurada y se está llevando a cabo el mando y conducción a través del agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho.

De momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber dejado a los tres jóvenes, a todos se les presume con impactos de bala.

También acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios que podrán ayudar a esclarecer el crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones