Sábado, 27 de Abril 2024

En menos de 24 horas, matan a dos mujeres en el Cerro del Cuatro

Una de las mujeres fue encontrada en un predio baldío, en el otro caso, la víctima fue ultimada en la esquina de las calles Bartolomé Mitre y Torrecillas

Por: José Díaz Muñoz

Ambos casos se investigan por la Fiscalía de de Jalisco bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR/Archivo

Ambos casos se investigan por la Fiscalía de de Jalisco bajo el protocolo de feminicidio. EL INFORMADOR/Archivo

La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de dos mujeres cuyos cuerpos fueron localizados en diferentes sitios y distintas horas en el Cerro del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque.

El caso más reciente sucedió por la madrugada, a las 00:17 horas de este martes, en el cruce de las calles Bartolomé Mitre y Torrecillas, en la colonia Buenos Aires, donde policías municipales hallaron a una mujer sin vida, con heridas de arma de fuego en la pierna y antebrazo del lado derecho.

La hermana de la víctima pidió el apoyo a las autoridades, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona en la que suele juntarse con sus amigos, pero de los causantes no hubo rastro.

El otro caso ocurrió a las 17:00 horas del lunes, cuando fue hallado el cuerpo de una mujer al interior de un predio baldío, ubicado sobre la calle Constitución y Narciso Mendoza, de la colonia Cerro del Cuatro.

La fallecida era una joven de 25 años que presentaba una evolución cadavérica de por lo menos 12 horas. Tampoco hubo responsables detenidos por esto.

Ambos casos se investigan por la Fiscalía de de Jalisco bajo el protocolo de feminicidio.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones