Martes, 23 de Abril 2024

Ejército libera a dos hombres y una mujer plagiados en Tlajomulco

Autoridades detuvieron a seis hombres en una casa de seguridad en la colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco

Por: Ernesto Gómez

En un operativo rescataron a tres personas y detuvieron a seis en Tlajomulco. ARCHIVO

En un operativo rescataron a tres personas y detuvieron a seis en Tlajomulco. ARCHIVO

Tras un operativo que implementó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron liberados con vida a una mujer y dos hombres. El Ejército también realizó la captura de seis personas al interior de una casa de seguridad en la colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco, donde aseguraron armas y cargadores.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD)informó, por su parte, que inició con la integración de una carpeta de investigación.

Personal de la FEPD, así como elementos de la Policía Metropolitana, acudieron a una finca ubicada en la colonia Zapote del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde aseguraron chalecos tácticos, aros aprehensores, armas de fuego, cargadores, mariguana y teléfonos celulares que se integrarán a la carpeta de investigación.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de un comunicado, señaló que conforme avances las investigaciones darán mayores detalles.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tlajomulco detalló que está coordinado con la Fiscalía apoyando y facilitando todo lo que se requiere.

“De momento no se puede dar más información por el sigilo de la propia investigación”, señaló el área de comunicación social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones