Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen al presunto agresor de Paola, mujer atacada frente a sus hijos

El hombre está acusado de golpearla y herirla con un arma blanca hasta dejarla inconsciente frente a sus hijos menores de edad en la Colonia Santa Ana Tepatitlán

Por: Rubí Bobadilla

Alejandro

Alejandro "N" había huido luego de agredir y dejar herida a Paola. ARCHIVO

Este domingo la Policía de Zapopan dio a conocer la detención de Alejandro "N",  hombre señalado como el agresor de Paola, quien permanece hospitalizada debido a las heridas causadas que le causó ayer con arma blanca.

La Comisaría notificó que fue gracias a la colaboración emprendida junto con la Fiscalía de Jalisco que se logró su aprehensión y tras ello será puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal ante los señalamientos hechos en su contra.

De manera extraoficial se supo que el hombre actualmente es atendido en un hospital privado de la ciudad debido a que presenta varias heridas de arma blanca, presuntamente auto ocasionadas.

A través de redes sociales fue compartida la imagen de Alejandro “N”, señalando como pareja de Paola. El hombre está acusado de golpearla y herirla con un arma blanca hasta dejarla inconsciente frente a sus hijos menores de edad en la Colonia Santa Ana Tepatitlán, en el Municipio de Zapopan,.

Tras el ataque, Alejandro “N” huyó a bordo de una camioneta Kia Sportage blanca modelo 2017, al parecer propiedad de Paola.

“Por el momento ella se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las heridas”, mencionan varias de las publicaciones. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre su estado de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones