Miércoles, 19 de Junio 2024

Compañeros abaten a policía de Mezquitic

El Ministerio Público ha comenzado por recabar los datos para esclarecer los hechos

Por: Jessica Padilla

El cuerpo abatido fue llevado al ICJF para completar la investigación que esclarezca los sucesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo abatido fue llevado al ICJF para completar la investigación que esclarezca los sucesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías del municipio de Mezquitic dispararon contra un policía de la misma comisaría luego de que comenzara a dispararles.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XI, con sede en Colotlán, inició con la integración de la carpeta de investigación, de la cual se desprende que el día de ayer 17 de mayo a las 19:00 horas, una cuadrilla de policías del municipio mencionado, se encontraba dando su rondín a bordo de una patrulla municipal, sobre la calle Ramón Corona, al cruce con Melchor Ocampo en la colonia Centro.

Al mantenerse en el recorrido, el policía que iba de copiloto se bajó de la unidad de manera violenta, al mismo tiempo que agredió a sus compañeros de la patrulla, sacó un arma de fuego y les disparó. Los policías que se encontraban dentro de la patrulla repelieron la agresión y abatieron al policía.

Lee: Detienen a agresor de policía vial en Tlaquepaque

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional acudió al sitio para comenzar con las pesquisas y esclarecer estos hechos.

Por su parte, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recolectaron los indicios de prueba para integrar en la investigación y trasladaron el cuerpo del policía abatido al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Reanudan búsqueda en la presa La Partida en Zapotlanejo

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones