Martes, 28 de Mayo 2024

Ciclista atropella a mujer en plena Vía Recreactiva

La mujer, de 50 años, salía de trabajar cuando fue embestida por el ciclista, que se dio a la fuga 

Por: Héctor Escamilla

El ciclista se dio a la fuga después de embestir a la trabajadora. ESPECIAL

El ciclista se dio a la fuga después de embestir a la trabajadora. ESPECIAL

Una mujer resultó lesionada de consideración al ser atropellada por una bicicleta en la Vía Recreactiva en el Centro de Guadalajara.

La víctima es trabajadora de una tienda departamental y salía de laborar cuando fue embestida por la bicicleta en avenida Juárez, a unos metros de avenida 16 de Septiembre.

“Pasó un muchacho, iba a toda velocidad y atropelló a la señora. El chavo se quedó al principio, pero luego vio que llegaron los de la Vía, luego la policía, entonces se asustó y se fue”, comentó una joven que acudió a auxiliar a la víctima. Aseguró que aunque otras personas vieron al responsable, no intervinieron para detenerlo.

Otro testigo mencionó que la señora cruzó Juárez distraída y el ciclista iba rebasando a otros usuarios con maniobras imprudentes, ocurriendo la colisión.

Al caer, la trabajadora de 50 años y vecina de Tlajomulco, se golpeó la cabeza. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja de Guadalajara quienes auxiliaron a la lesionada y fue trasladado en estado regular de salud a un hospital del IMSS. La mujer fue traslada consciente al nosocomio.

“Si hay muchos que van en la bici, o la patineta (a gran velocidad) y pues pasan estas cosas. Deberían de poner más atención a eso, sobre todo porque hay muchos niños”, mencionó Karina López, usuaria de la vía.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones