Jueves, 18 de Abril 2024

Choque frontal en carretera en San Miguel el Alto deja un muerto

El accidente fue entre una camioneta van en color blanco, impactada sobre un Nissan Tsuru de modelo atrasado

Por: Ernesto Gómez

El choque frontal fue entre una camioneta y auto sedán en la carretera San Miguel-Valle de Guadalupe en San Miguel el Alto, Jalisco. ESPECIAL

El choque frontal fue entre una camioneta y auto sedán en la carretera San Miguel-Valle de Guadalupe en San Miguel el Alto, Jalisco. ESPECIAL

La noche de este domingo se registró el choque frontal entre una camioneta y auto sedán en la carretera San Miguel-Valle de Guadalupe en San Miguel el Alto, Jalisco, accidente que dejó saldo de un hombre muerto, según informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este domingo en la vía mencionada cerca de una gasolinera.

Al llegar, bomberos locales observaron una camioneta van en color blanco, impactada sobre un Nissan Tsuru de modelo atrasado también en color blanco, uno de los conductores fue trasladado a un hospital regional con lesiones de gravedad, posteriormente las autoridades locales confirmaron que falleció.

No se especificó en qué vehículo viajaba la víctima.

Acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a la morgue más cercana, donde se le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones