Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Capturan a hombre acusado de abusar sexualmente de una bebé

La bebé que atacó era la hija de su pareja; fue detenidos en la carretera Guadalajara – Tepic

Por: Ernesto Gómez

Sergio “G” fue detenido en la Carretera Guadalajara-Tepic, acusado de abusar sexualmente de una bebé. ESPECIAL

Sergio “G” fue detenido en la Carretera Guadalajara-Tepic, acusado de abusar sexualmente de una bebé. ESPECIAL

Policías investigadores del área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de Jalisco lograron la captura de Sergio “G”, ya que fue identificado como el probable responsable del abuso sexual en agravio de una bebé, hecho que ocurrió en el año 2022 en Guadalajara.

El señalado era pareja de la madre de la víctima. Se informó que presuntamente aprovechando los lazos afectivos y de confianza atacó a la bebé, por lo que al escuchar sus gritos despertó la mujer y se percató de los hechos.

En respuesta a la denuncia que fue presentada se realizaron las diligencias bajo el protocolo de perspectiva de género que permitieron obtener una orden de aprehensión contra Sergio “G” por su posible autoría en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que fue capturado en la carretera Guadalajara – Tepic.

La Fiscalía del Estado señaló que le notificó sus derechos legales y fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición de un juez de control que lo requería, para continuar con su proceso judicial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones