Sábado, 18 de Octubre 2025

Caída de barda en construcción deja dos hombres heridos

Los dos hombres resultaron afectados mientras remodelaban un edificio; fueron trasladados a la Cruz Roja 

Por: Marck Hernández

Bomberos pidieron apoyo a un escuadrón camino para descartar que hubiera más personas atrapadas en el sitio. ESPECIAL

Bomberos pidieron apoyo a un escuadrón camino para descartar que hubiera más personas atrapadas en el sitio. ESPECIAL

Dos hombres resultaron lesionados luego de que les cayera una barda mientras se encontraban realizando labores de remodelación de un edificio.

El hecho ocurrió sobre la avenida México y la calle Antonio de León, esto dentro de la Plaza City Power, en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara. Personal de protección civil y bomberos del municipio acudió al punto donde atendieron a dos hombres que se encontraban realizando labores de rehabilitación en el tercer piso de un edificio.

Cuando quitaban una barda, esta les cayó encima y les ocasionó lesiones; uno de ellos terminó en estado regular de salud y el otro con heridas leves, explicó el segundo oficial de la corporación de bomberos tapatíos, Juan José Lechón.  

“Tenemos contusiones en diferentes partes del cuerpo una posible FX (fractura o luxación) en extremidad inferior derecha de un masculino de 20 años y diferentes contusiones en otro masculino de 31 años de edad”. Ambos masculinos fueron trasladados a recibir atención médica a la Cruz Roja.  

Bomberos pidieron apoyo a un escuadrón camino para descartar que hubiera más personas atrapadas en el sitio.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones