Domingo, 21 de Julio 2024

Atropellan a elemento de bomberos de Tonalá durante un choque

Mientras los bomberos atendían un reporte de volcadura, uno de los elementos fue atropellado en Carretera a Zapotlajeno 

Por: Marck Hernández

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades. EL INFORMADOR/ M. Hernández

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades. EL INFORMADOR/ M. Hernández

Un elemento de Protección Civil de Tonalá fue atropellado por un vehículo particular mientras atendían el reporte de una volcadura en los cruces de Arroyo de Enmedio y Carretera a Zapotlanejo, en la colonia La Gigantera.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando se recibió el reporte de una volcadura en el punto mencionado.

En el incidente se vio involucrada una camioneta Voyager color gris que chocó contra el muro de contención de la carretera y tras el choque, causó daños a otro vehículo, aunque sin lesionados. Personal de bomberos de Tonalá acudió al punto para levantar la camioneta volcada y descartar a personas lesionadas.

Mientras el incidente era atendido, un vehículo Chevy chocó contra la unidad de bomberos, atropellando a uno de los oficiales quien resultó policontundido y fue trasladado a recibir atención médica.

El conductor de este vehículo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones