Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a tres a balazos en Zapopan en las últimas horas

Tres muertos es el saldo que se registra en Zapopan en apenas el lapso de unas horas; todavía no hay ningún detenido 

Por: Ernesto Gómez

Los tres homocidios se dieron en hechos distintos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los tres homocidios se dieron en hechos distintos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En dos hechos distintos tres hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Zapopan.

El primero fue ayer en la noche, donde localizaron a una persona con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia La Joya; el segundo caso fue la madrugada de hoy en una casa de la colonia La Palmira, en Zapopan, donde encontraron a dos hombres ejecutados. En ambos casos no hay detenidos.

El primer caso se registró ayer a las 22:50 horas en el cruce de Cedros y Lázaro Cárdenas, policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego vía el número de emergencias 911. Al llegar los oficiales localizaron a un hombre tendido en el piso boca abajo en un charco de sangre, asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso, tenía múltiples impactos de bala, tres en la espalda, uno en la cabeza y otro más a la altura del ojo izquierdo.

En el sitio las autoridades no observaron testigos que pudieran proporcionar característica de los agresores, también se desconoce el móvil del crimen.

El otro hecho violento en el que dos hombres fueron ejecutados a balazos fue alrededor de las 6:00 horas de este martes en la colonia Palmira. Los oficiales locales asistieron para verificar reporte de detonaciones, al llegar localizaron a dos hombres tirados en el interior de una casa, que presentaban diferentes heridas de bala en su cuerpo, por lo cual los paramédicos por protocolo confirmaron su muerte. Las víctimas eran jóvenes, uno de 23 años y el otro de 30 años.

Asistió el hermano de uno de los asesinados y dijo desconocer que sucedió, el otro joven era amigo de su consanguíneo.

Acudieron agentes del Ministerio Público quienes abrieron carpetas de investigación por los hechos, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a las instalaciones de la morgue metropolitana donde realizaran la autopsia de ley correspondiente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones