Lunes, 17 de Junio 2024

Asesinan a guardia de casa de empeño en El Salto

Los responsables serían cuatro hombres que intentaron llevarse dinero y objetos empeñados

Por: Ernesto Gómez

El guardia de una casa de empeño en El Salto fue asesinado a balazos. ESPECIAL

El guardia de una casa de empeño en El Salto fue asesinado a balazos. ESPECIAL

Un guardia de seguridad privada de una casa de empeño ubicada en la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto, fue asesinado a balazos. Autoridades municipales no han dado mayores detalles del móvil del crimen, aunque señalan testigos que intentaron asaltar el negocio.

Alrededor de las 20:30 horas, elementos de la policía municipal recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de una agresión a balazos en contra de un guardia privado en el cruce de Carretera a Chapala y Ramón Corona.

Arribaron los oficiales y localizaron a un hombre tirado en el ingreso de la casa de empeño, con al menos una herida de arma de fuego en el rostro. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

En el sitio de la agresión señalaron testigos que presuntamente cuatro hombres fueron los que ingresaron a la casa de empeño e intentaron llevarse dinero y prendas empeñadas.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones