Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a golpes a pareja en Zapopan; su bebé queda herida en el lugar

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de la Providencia en Zapopan; no hay detenidos

Por: Ernesto Gómez

El asesinato de la pareja sucedió en la colonia Valle de la Providencia en Zapopan. ARCHIVO

El asesinato de la pareja sucedió en la colonia Valle de la Providencia en Zapopan. ARCHIVO

Dos jóvenes padres, de entre 20 a 25 años de edad, fueron asesinados presuntamente a golpes en la colonia Valle de la Providencia en Zapopan. En el lugar del doble asesinato quedó abandonada la hija de la víctimas de aproximadamente seis meses, quien se encontraba en estado de salud regular.

El mediodía de este domingo en el cruce de las calles Camino a la Providencia y Jalisco, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió el reporte vía el número de emergencia 911 de dos personas tiradas al interior de un predio.

Acudieron los oficiales, quienes a su arribo localizaron al interior de una brecha cubiertos con una cobija a un hombre y una mujer con múltiples golpes en su cuerpo.

En el sitio, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso. A un costado de la pareja fue encontrada una menor de aproximadamente seis meses de nacida, la cual fue trasladada en estado de salud regular a la clínica Santa Lucía para estabilizarla y posteriormente llevarla un hospital especializado.

Según relató el área de comunicación de la Policía zapopana, en el lugar no se localizaron mayores indicios y tampoco hay testigos oculares que aporten mayor información, ya que solamente está un rancho por el lugar de los hechos sin que existan otras viviendas cercanas. Tampoco hay detenidos.

Un agente del Ministerio Público asistió para abriruna carpeta de investigación por el homicidio de la pareja; además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizaran la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones