Sábado, 20 de Abril 2024

Asesinan a dos a balazos en la colonia Rancho Blanco, Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Marcos Montero Ruiz y privada Javier Mina

Por: Ernesto Gómez

El asesinato de los hombres ocurrió durante los primeros minutos de este lunes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El asesinato de los hombres ocurrió durante los primeros minutos de este lunes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La madrugada de este lunes, fueron asesinados a balazos dos hombres en la colonia Rancho Blanco, en Tlaquepaque. Ambos cuerpos quedaron a metros de distancia; la Fiscalía de Jalisco investiga los hechos, no hay detenidos.

Alrededor de las 00:25 horas de la mañana, en el cruce de la avenida Marcos Montero Ruiz y privada Javier Mina, la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

A su arribo, los oficiales encontraron a uno de los hombres ejecutados en la avenida y al otro en la privada; ambos tenían múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales procedieron a la inspección de las víctimas y confirmaron su deceso.

El móvil del crimen no ha sido determinado, tampoco hubo testigos que dieran características sobre el causante o causantes.

Localizan cadáver envuelto en bolsas en San Martín de las Flores

En un camino de terracería, fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre envuelto en plásticos y atado de sus manos, esto en la colonia San Martín de las Flores.

El hallazgo fue alrededor de las 8:00 horas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Extramuros, donde reportaron un bulto sospechoso, ahí policías localizaron el cuerpo y paramédicos confirmaron su muerte.

Agentes del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron notificados sobre los hechos, fue así que recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones