Martes, 16 de Abril 2024

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Miravalle en Guadalajara

Alrededor de las 15:00 horas la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Avenida Gobernador Curiel y Fray Angelico

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del agresor o agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del agresor o agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre en el estacionamiento de unos departamentos en la colonia Miravalle, era vecino de la zona, no hay detenidos.

Alrededor de las 15:00 horas la policía municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Avenida Gobernador Curiel y Fray Angelico.

“Se recibió el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego al arribo de los oficiales de esta comisaria confirmamos los hechos, tenemos aquí a un hombre de 30 años con lesiones en cuello y uno en su brazo, se desconocen causantes, ya confirmados por servicios médicos”, comentó el oficial que prefirió el anonimato.

Las heridas de bala que confirmaron los paramédicos fueron dos en cuello y uno en su brazo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del agresor o agresores.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones