Lunes, 17 de Junio 2024

Aseguran más hidrocarburo ilícito, ahora en El Salto

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal y como es usual, no hubo detenidos por los hechos

Por: Marck Hernández

Apenas el pasado 27 de marzo, la misma FGR Jalisco informó del aseguramiento de 31 mil litros de hidrocarburo. ESPECIAL/ FGR

Apenas el pasado 27 de marzo, la misma FGR Jalisco informó del aseguramiento de 31 mil litros de hidrocarburo. ESPECIAL/ FGR

Continúan los aseguramientos de hidrocarburo ilícito en Jalisco por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación estatal.

En esta ocasión fue en el municipio de El Salto donde elementos de la Guardia Nacional recorrían la colonia Alameda cuando observaron varios objetos que desprendían olor a hidrocarburo. Personal de la FGR solicitó la orden de cateo en el inmueble donde se encontraban los objetos.

Tras cumplimentarla, en el lugar se aseguró un tambo, una bomba, dos mangueras, un camión, un vehículo, tres cisternas, dos semirremolques y alrededor de 25 mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal y como es usual, no hubo detenidos por los hechos.

Apenas el pasado 27 de marzo, la misma FGR Jalisco informó del aseguramiento de 31 mil litros de hidrocarburo en los patios de operaciones del Peribús, cerca de la carretera a Zapotlanejo, en Tonalá.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones