Sábado, 27 de Abril 2024

Aseguran casi 60 mil litros de hidrocarburo en Tototlán

En el lugar fueron asegurados varios contenedores que contenían más de 57 mil litros de petrolífero

Por: Marck Hernández

Esto se suma a los hallazgos de tomas clandestinas y otros contenedores de hidrocarburo reportados por la FGR Jalisco en los últimos días. ESPECIAL/ FGR

Esto se suma a los hallazgos de tomas clandestinas y otros contenedores de hidrocarburo reportados por la FGR Jalisco en los últimos días. ESPECIAL/ FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco informó del aseguramiento de hidrocarburo en el municipio de Tototlán por lo que continúan los hallazgos similares en el estado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recibieron una denuncia anónima que alertaba que en el poblado Ruiz de aquel municipio había un predio rústico donde se almacenaba hidrocarburo y llevaban vehículos a cargar gasolina.

Personal de la FGR solicitó una orden de cateo en el predio la cual fue cumplimentada en apoyo de elementos federales. En el lugar, fueron asegurados varios contenedores que contenían más de 57 mil litros de petrolífero, lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Esto se suma a los hallazgos de tomas clandestinas y otros contenedores de hidrocarburo reportados por la FGR Jalisco en los últimos días: apenas este miércoles, se reportó la localización de alrededor de 20 mil litros de hidrocarburo en el municipio de Degollado.

También se informó de 4 tomas clandestinas encontradas en el mismo municipio de Tototlán y en el poblado de San Isidro Mazatepec, en Tala, en ambos casos en el poliducto Salamanca - Guadalajara.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones