Sábado, 27 de Abril 2024

Acreditan diversos homicidios a presuntos responsables de la masacre en Cerro del Cuatro

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la SEDENA en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública

Por: José Díaz Muñoz

Fiscalía de Jalisco les ha cargado otro ataque armado y los investiga por su posible participación en la masacre del Cerro del Cuatro. ESPECIAL

Fiscalía de Jalisco les ha cargado otro ataque armado y los investiga por su posible participación en la masacre del Cerro del Cuatro. ESPECIAL

Los sujetos detenidos por el triple asesinato a balazos, sucedido en un bar de Tlaquepaque, el 17 de enero, ya fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, además, la Fiscalía de Jalisco les ha cargado otro ataque armado y los investiga por su posible participación en la masacre del Cerro del Cuatro, en la que perdieron a vida siete jóvenes.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, Brian Moisés ‘M’ y Juan Francisco ‘S’ presuntamente participaron en un ataque a balazos que dejó sin vida a dos personas y otras dos resultaron heridas, registrado el 30 noviembre del 2023 en la colonia Chapalita Inn, en Zapopan.

La dependencia obtuvo órdenes de aprehensión contra varios sujetos por este hecho, entre ellos los dos imputados, quienes ya están en prisión preventiva por la agresión en el bar El Peaje night club.

“Además, a dichos imputados se les relaciona de manera directa con el homicidio de 7 jóvenes, ocurrido el día 18 de febrero en la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque”, explicó la Fiscalía de Jalisco.

Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con quienes trabaja la Fiscalía, en coordinación con la Guardia Nacional, la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Secretaría de Seguridad Pública, para aclarar todos los hechos con los que se les relacionen.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones