Lunes, 29 de Abril 2024

Accidente carretero en Jalostotitlán deja 4 muertos y dos lesionados

Se desconoce la causa del siniestro; al sitio acudieron rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco

Por: Ernesto Gómez

Cuatro personas fallecieron y dos resultaron lesionadas. ESPECIAL

Cuatro personas fallecieron y dos resultaron lesionadas. ESPECIAL

Esta mañana, un auto en el que viajaba una familia chocó contra el muro de contención en la Autopista a Los Altos en el municipio de Jalostotitlán, con saldo de cuatro personas muertas y dos lesionados.

El percance se registró en la vía mencionada a la altura del kilómetro 95, donde rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) localizaron un auto Nissan Sentra de modelo atrasado estrellado contra el muro de división de carriles en el sentido de San Juan de Los Lagos hacía Jalostotitlán.

ESPECIAL

En el lugar los rescatistas encontraron dos mujeres sin vida y un menor de edad, otra mujer falleció en el traslado al hospital; también, dos hombres resultaron lesionados, trasladados al Hospital Real San Lucas, en Tepatitlán.

Se desconoce la causa del siniestro, y que provocó que el coche terminara así, bomberos extrajeron a tres personas que estaban prensadas con el equipo hidráulico.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones