Sábado, 20 de Abril 2024

Como en Grand Theft Auto, roba vehículo en persecución e intenta lanzarse a un río

Policías estatales le marcaron el alto por manejar de manera errática en su Mercedes Benz en San Juan de los Lagos

Por: Evelyn Olvera

Los hechos ocurrieron en la Colonia El Herrero en San Juan de los Lagos. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron en la Colonia El Herrero en San Juan de los Lagos. ESPECIAL

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado, de la Comisaría de la Policía Regional, detuvieron a un hombre que traía un arma de fuego larga, una granada y diversas prendas de tipo militar, tras una persecución en el municipio de San Juan de los Lagos.

Se detalló que los hechos se dieron durante un patrullaje, por la colonia El Herrero, donde los policías estatales se percataron que el conductor de un vehículo Mercedes Benz manejaba de manera errática, por lo que le indicaron que detuviera su marcha, no obstante, el hombre no acató la instrucción, iniciándose así una persecución.

Le roba el vehículo a una mujer

En el trayecto, el hombre bajó del automotor y le robó a una mujer su camioneta tipo Windstar para intentar nuevamente escapar, pero al perder el control del vehículo se impactó cuando intentaba escapar lanzándose a un río. Fue detenido por los policías.

Se informó que los policías lograron asegurar un fusil de asalto, con sus respectivos cargadores, así como una granada de fragmentación y diversas prendas tipo militar.

Los elementos informaron de la noticia criminal al Agente del Ministerio Público, quien ordenó el resguardo de la escena para iniciar la carpeta de investigación, así como el traslado del detenido ante su presencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones