Jueves, 13 de Junio 2024

Reconoce Cámara de Comercio a organizadores del WTA 500 Guadalajara Open Akron

La Cámara de Comercio de Guadalajara otorgó un reconocimiento a Gustavo Santoscoy Arriaga, director general del WTA Guadalajara Open y a Gustavo Santoscoy García, CEO de GS Sports Management

Por: Jorge Velazco

El reconocimiento fue entregado en el marco de la presentación del torneo de tenis WTA 500, Guadalajara Open Akron. ESPECIAL.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la presentación del torneo de tenis WTA 500, Guadalajara Open Akron. ESPECIAL.

Este lunes la Cámara de Comercio de Guadalajara otorgó un reconocimiento a los organizadores del torneo de tenis WTA 500 Guadalajara Open Akron.


El distintivo fue entregado por Javier Arroyo Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara a Gustavo Santoscoy Arriaga, director general del WTA Guadalajara Open y a Gustavo Santoscoy García, CEO de GS Sports Management.

Te recomendamos: Pablo Lemus se reúne con el arzobispo Robles Ortega
 

El reconocimiento fue entregado en el marco de la presentación del torneo de tenis WTA 500, Guadalajara Open Akron que se llevará a cabo del 9 al 15 de septiembre de 2024, en el Complejo Panamericano de Tenis.


Este evento marca el regreso por tercer año consecutivo de este torneo que recibe a las mejores jugadoras del mundo, situando en Guadalajara lugar destacado dentro del circuito del tenis mundial.


Se confirmó la participación de la campeona Maria Sakkari, quien se coronó en la edición del WTA 1000 del año pasado, consiguiendo así su primer título de la categoría. Además, se adelantó que seis tenistas que se encuentran dentro del Top-10 también estarán presentes en el mes patrio.

Lee también: Frangie recibe constancia como alcalde electo de Zapopan


Como parte de los esfuerzos para impulsar este deporte que aún sigue creciendo en nuestro estado, por primera vez se realizará un torneo para jugadoras Sub-12 y Sub-14, el cual que aprovechará el espacio del WTA 500, permitiendo que las participantes puedan convivir con las tenistas que vendrán a competir.


Los boletos para el WTA 500 se podrán adquirir a través de la página www.boletomovil.com a partir del 1 y 2 de mayo en una preventa exclusiva para clientes Santander. Mientras que, la venta general empezará el viernes 3 de mayo.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones