Lunes, 27 de Mayo 2024

Quirino Velázquez reforzará la infraestructura de las escuelas

El candidato a la presidencia municipal dialogó con maestros sobre los problemas que enfrenta Tlajomulco en materia educativa

Por: El Informador

El emecista habló con profesores de educación básica. ESPECIAL

El emecista habló con profesores de educación básica. ESPECIAL

Con motivo del Día del Maestro, el candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez, se comprometió a resolver los problemas que sufre el municipio en materia educativa, especialmente por el crecimiento de la población, así como mejoras en la infraestructura de escuelas y reforzar el programa de útiles y uniformes escolares. 

El abanderado emecista acompañó en un evento a docentes de instituciones públicas y privadas, con quienes se comprometió a trabajar en coordinación en beneficio de la educación en Tlajomulco.

Quirino Velázquez se comprometió a reforzar el programa de entrega de útiles y uniformes escolares que nació en Tlajomulco, de la mano de los docentes.

Finalmente, prometió brindar más presupuesto para mejorar la infraestructura en las escuelas de Tlajomulco y continuar construyendo más planteles educativos, así como tener una sede de la Delegación de la Secretaría de Educación, para que los docentes no tengan que hacer largos traslados para sus trámites.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones