Martes, 25 de Junio 2024

Quirino Velázquez promete mejorar los servicios en Tlajomulco

En la recta final de la campaña, el candidato de MC a presidente municipal aseguró a los vecinos de La Alameda que no por su lejanía goegráfica tendrán un gobierno distante

Por: El Informador

Quirino estuvo en la zona del Corredor Chapala. ESPECIAL

Quirino estuvo en la zona del Corredor Chapala. ESPECIAL

Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano, continúa sus cierres de campaña con una gran convocatoria. Esta vez, se reunió con vecinos de las colonias de la zona de corredor Chapala en la plaza principal de La Alameda.

Residentes de fraccionamientos como Los Silos, Los Agaves, y localidades como El Zapote del Valle, La Calera, Rancho Alegre y El Refugio, asistieron al evento para escuchar las propuestas de Quirino, aspirante a la presidencia municipal de Tlajomulco.

“Elegimos hacer este tercer cierre en La Alameda porque es el poblado más alejado del centro de la cabecera, ya que colinda con El Salto. Que sepan que nunca más tendrán un Gobierno de lejos, siempre que nos den la oportunidad este 2 de junio, vamos a dar todo nuestro esfuerzo y corazón para que los servicios públicos estén cerquita y que la salud llegue mejor”, declaró Quirino.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones