Domingo, 14 de Abril 2024

¿Qué playa queda cerca de Tequila, Jalisco?

Para todas esas personas amantes de la playa, pueden tener la experiencia completa de Tequila y costa con sólo unas horas de viaje

Por: Montserrat Arias

Visitar hermosos destinos turísticos siempre nos deja con ganas de más. INFORMADOR/ARCHIVO

Visitar hermosos destinos turísticos siempre nos deja con ganas de más. INFORMADOR/ARCHIVO

Visitar hermosos destinos turísticos siempre nos deja con ganas de más. Un punto de gran afluencia turística en la actualidad es el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco, con sus actividades al aire libre deja a los visitantes con ganas de más.

¿Qué playa queda cerca de Tequila, Jalisco?

Para todas esas personas amantes de la playa, pueden tener la experiencia completa de Tequila y costa con sólo unas horas de viaje. 

Chacala

Chacala es un pueblo playero parte de la Riviera Nayarit rodeado por el mar y la jungla. Una de las playas más cercanas al Pueblo Mágico de Tequila a unas dos horas con 40 minutos de distancia en auto.

Su playa es de olas muy suaves ideal para nadar, practicar snorkel, realizar una caminata o paseo a caballo para que disfrutes de una experiencia natural, además es muy visitada debido a que muy cerca existe un pueblo enfocado a todo lo relacionado con la pesca, sin dejar a un lado el ambiente tranquilo ideal para unas vacaciones.

La Audiencia 

La Audiencia en el estado de Colima es una playa ideal para realizar varias actividades acuáticas o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado y en caso que desees disfrutar de un ambiente diferente, sube al Barco Fiesta.

Rincón de Guayabitos

La última de las playas alrededor del Pueblo Mágico de Tequila que te recomendamos ir, es el Rincón de Guayabitos la alberca más grande en todo el mundo,  a dos horas con 50 minutos de distancia, con atractivas aguas tranquilas donde nadar sin problemas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones