Sábado, 15 de Junio 2024

¿Qué oficinas de Gobierno de Jalisco no abren hoy 10 de junio por el día de descanso obligatorio?

Algunas dependencias de gobierno permanecerán cerradas y otras operarán con normalidad 

Por: Ximena Citlalli Pacheco Álvarez

Las dependencias del ejecutivo estatal cerrarán. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las dependencias del ejecutivo estatal cerrarán. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con el fin de conmemorar el Aniversario de la fundación de Jalisco como Estado Libre, cada segundo lunes de junio se toma como día de descanso para los servidores públicos, por lo que algunas instituciones públicas o dependencias del gobierno permanecerán cerradas el día 10 de junio.

¿Cuáles son las dependencias de Gobierno que suspenderán actividades en 10 de junio?

Según informó el Gobierno de Jalisco, las dependencias del poder ejecutivo, tales como el Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Jalisco, permanecerán cerradas y suspenderán la atención a los usuarios el día de hoy.

Te puede interesar: ¿Abren los bancos hoy 10 de junio en Jalisco por ser día de descanso obligatorio?

A pesar de eso, en las dependencias del ejecutivo estatal se podrán realizar trámites por medio de sus portales en línea.

Para los y las estudiantes de educación básica, media superior y superior docente también será día de asueto, por lo que de igual manera reactivaran sus actividades hasta el día siguiente. 

Las oficinas de la Atención Ciudadana de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco en Ciudad Judicial y en oficinas centrales igualmente no laborarán el día de hoy.

Así mismo, servicios al usuario del Code Jalisco como escuelas deportivas, cajas y oficinas cerraran, sin embargo, las instalaciones estarán abiertas durante los Nacionales CONADE.

Instituciones que pertenezcan a la red de Museos, Galerías y Exposiciones de Jalisco (MEG Jalisco), continuaran con sus funciones y su apertura volverá a ser hasta el día de mañana.

Para realizar algún trámite en la Secretaría de Hacienda se podrá consultar por medio del sitio web https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/spelweb/ , de igual manera puedes agendar citas por medio del portal https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/agenda.aspx.

Lee: Asiste a una función gratuita de Unfinished en el Foro de Arte y Cultura

Aun así, el Gobierno de Jalisco señala que oficinas de servicios básicos como de salud, seguridad, procuración de justicia y Protección civil operaran de manera normal este día. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones