Domingo, 26 de Mayo 2024

Vence al calor con este festival de cerveza

No se diga más, este será tu plan para el primer fin de semana de abril

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Apunta en tu agenda el próximo sábado y domingo de abril, pues se celebrará un festival de cerveza imperdible en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Apunta en tu agenda el próximo sábado y domingo de abril, pues se celebrará un festival de cerveza imperdible en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Prepara tu garganta pues este 6 y 7 de abril se realizará el Guadalajara Beer Festival. El primer fin de semana del mes se realizará este evento dedicado a la comida y, sobre todo, a la bebida.

En esta ocasión, 10 casas cerveceras nacionales presentarán 30 etiquetas distintas para el gusto de los paladares asistentes. Además de las cervezas, podrás encontrar comida y un espacio de artículos artesanales que se podrán adquirir.

Todo esto estará ambientado por una serie de opciones musicales y culturales. Tanto bandas en vivo como DJs se encargarán de la sonorización del evento. Sin embargo, también se realizarán performances y presentaciones en vivo de artistas y colectivos.

El evento se llevará a cabo en el Parque Ávila Camacho ubicado sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, en la colonia Lomas del Country, a unos metros de la estación "Plaza Patria" de la Línea 3 del tren ligero.  El precio de ingreso s de $150 pesos sin cargos y bajo ese precio obtendrás:

  • Acceso general al evento
  • Presentaciones en vivo
  • Entrada al beer garden y food court
  • Vaso conmemorativo que puede ser reutilizado en el evento
  • Conocer a los profesionales cerveceros unidos
  • Acceder a workshops y conversatorios acerca de esta bebida
 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones