Miércoles, 19 de Junio 2024

Sé apicultor por un día en esta actividad en las afueras de Guadalajara

Esta actividad te permitirá realizar este oficio milenario por un momento

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este evento de convertirse apicultor por un día, será una experiencia nueva en tu vida. NOTIMEX / ARCHIVO

Este evento de convertirse apicultor por un día, será una experiencia nueva en tu vida. NOTIMEX / ARCHIVO

En este evento podrás experimentar algo completamente nuevo: ser un apicultor por un día y probar un hidiomiel refrescante, producto de este oficio tan antiguo como necesario. El lugar en el que se realizará el evento será el Rancho Miel Oro, un espacio dedicado a estos bichos necesarios para la supervivencia de todo el mundo.

La intención es fomentar la cultura del cuidado de las abejas y el medio ambiente. La actividad está orientada específicamente a población adulta. El objetivo es aprender más sobre las abejas; al final del día podrás distinguir entre aquellas que son obreras, los zánganos y las reinas. Y al hacerlo deberás enfundarte en un traje de apicultor pues la intención es visitar de cerca la colmena para ver los fascinantes mecanismos de esta especie.

Una vez realizado el proceso de extracción, podrás probar distintas mieles e hidromieles de la marca Honeywood. Todo esto viene incluido en el precio de tu boleto de ingreso.

Estos son los precios

  • $650 por persona
  • $1,260 para dos personas
  • $2,400 para grupo de cuatro personas

Podrías apartar tu lugar con tan solo $200 pesos y pagar el resto en el rancho. La fecha es el sábado 13 de abril y la experiencia es de 10 de la mañana a las 2 de la tarde. La ubicación es sobre la Carretera La Venta – Tesistán, en el kilómetro 3.3. ¡Aparta tu lugar en las redes del Rancho Miel Oro!

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones