Domingo, 21 de Julio 2024

Refresca tu semana con esta cata de cerveza

Este evento es uno de los más deseados en el programa de aniversario de la Librería Carlos Fuentes

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El registro está lleno, pero aún hay una esperanza de que puedas participar de esta fabulosa cata de cerveza. ESPECIAL / Librería Carlos Fuentes

El registro está lleno, pero aún hay una esperanza de que puedas participar de esta fabulosa cata de cerveza. ESPECIAL / Librería Carlos Fuentes

¿Buscas plan para el fin de semana? ¿Qué mejor manera de pasar la tarde que conocer cómo se realiza una cerveza? Este evento será educativo e interactivo, pues conocerás los pormenores de producción de esta bebida de la mano de un experto fundador de una de las cervecerías artesanales más ricas del mercado tapatío.

Cervecería Naipe y la Librería Carlos Fuentes invitan a esta catedra introductoria en la que conocerás los ingredientes esenciales para crear una cerveza, el proceso de elaboración de la misma y los distintos estilos de esta bebida debido al cambio de procesos y al uso específico de ciertos ingredientes. Además, después de ello, probarás cuatro estilos de cerveza para que puedas identificar con tu paladar la calidad de esta bebida que se ha vuelto muy popular entre los bares y restaurantes de especialidad.

Lee: ¿Cuándo son las próximas elecciones en Jalisco para gobernador?

El evento ha sido tan deseado que la inscripción al mismo se ha agotado. Sin embargo, los organizadores sugieren llegar media hora antes de que comience para inscribirte en la lista de espera, por si algún hueco en las mesas se abre de pronto. La vuelta vale la pena. Si no alcanzas puedes pasearte por los pasillos de la librería buscando ahogar tus penas en libros.

La cita es este sábado 8 de junio a las 04:30 de la tarde en la Librería Carlos Fuentes ubicada sobre Periférico Norte no. 1695. Si te transportas en automóvil, puedes dejarlo en el estacionamiento techado bajo la librería con un costo de $40 pesos. Si tus opciones son el transporte público, estas son las rutas que te pueden acercar, además del Macro Periférico:

  • TO8 vía corta
  • C43 (636 Haciendas)
  • C43 (636 Valdepeñas)
  • C81 (641 Batán-Mesa)
  • C81 (641 Belenes- Lomas)
  • Express Molinos- Valle-Mesa (Recuerda que esta ruta solo acepta efectivo y cobra 12 pesos)
  • C117 Calzada
  • C117 La Normal
  • T08 (634 vía corta)

Te puede interesar: ¿Hasta qué hora cerrará el PREP en Jalisco?

¡Anímate a conocer esta Librería icónica de la ciudad que está de plácemes por su sexto aniversario!

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones