Jueves, 18 de Abril 2024

Prueba la sazón de los mejores chefs de México en este evento

Corre por tus boletos y alista tus sentidos; esta es tu oportunidad de probar algunas de las mejores cocinas del país

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este evento reúne a los mejores chefs del país para que puedas probar sus propuestas gastronómicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este evento reúne a los mejores chefs del país para que puedas probar sus propuestas gastronómicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tequila Reserva de la familia de José Cuervo celebrará la segunda edición del festival Reserva de sabores, un evento gastronómico sin precedentes en la región. El próximo sábado 20 de abril se reunirá a lo mejor de la gastronomía tradicional y experimental para deleite de los comensales que se adelanten a apartar su lugar en la mesa de esta experiencia. 

¿Qué chefs participarán?

El menú aún no está definido, pero los autores sí. Participarán los siguientes chefs:

  • Javier Plascencia de Animalón en Ensenada, Baja California
  • Alfredo Villanueva de Bodegas en Santo Tomás, Baja California
  • Los hermanos Rivera-Río de Koli en San Pedro Garza García, Monterrey
  • Thierry Blouer de Café Des Artistes en Puerto Vallarta, Jalisco
  • Fabián Delgado de Navaja y Palreal en Guadalajara, Jalisco
  • Francisco Ruano de Alcalde en Guadalajara, Jalisco

Además, los bares Amaro Records y Galgo Speakeasy, ambos de Guadalajara, se encargarán de completar el maridaje con sus bebidas.

Todo el alimento y bebida que consumas estará cubierto por tu entrada, por lo que solo deberás presentarte con los sentidos bien despiertos para poder disfrutar por completo de esta experiencia gastronómica que no tiene competencia en la ciudad. También aprenderás del proceso de elaboración de la icónica bebida que patrocina el evento.

Así que corre por tus boletos. La preventa se encuentra activa y el precio hasta el próximo 18 de marzo será de $1,200 pesos. Los días restantes, en caso de que los boletos no se agoten en la preventa, el precio será de $1,500 pesos por persona.

La ubicación del evento será en Los agaves Terraza ubicada en Periférico Norte #1874. La duración será de 1 pm a 10 de la noche. Se recomienda llegar puntual para poder disfrutar en forma de todos los alimentos y bebidas que se prepararán.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones