Lunes, 29 de Abril 2024

Disfruta de la lectura de un cuentacuentos en la Carlos Fuentes

Este es el plan perfecto si tienes a uno o más pequeños en casa

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El cuentacuentos llegará a la librería Carlos Fuentes para pasar las páginas en compañía de los más pequeños. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuentacuentos llegará a la librería Carlos Fuentes para pasar las páginas en compañía de los más pequeños. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Mañana y el domingo tienes un  par de eventos perfectos para dar cierre a las vacaciones de Semana Santa y de Pascua. La Librería Carlos Fuentes, en su búsqueda por acercar a la literatura a los lectores más pequeños, ofrecerá una lectura de cuentacuentos de "El abuelo ya no duerme en el armario" de Silvia Molina, el sabado, y de "Cuentos populares de México", el domingo.

Los eventos es parte del programa "Entre cuentos y talleres". El libro habla sobre la relación de amistad que suele establecerse entre niños y abuelos. En este caso específico, el abuelo es marinero, por lo que la experiencia de esta persona le enseñará al hijo todas las aventuras posibles en el infinito mar. Lamentablemente, a cierto momento habrá qu despedirse del abuelo.

Con respecto al libro del domingo, "Cuentos de Caminos" es una antología de cuentos orales populares y de la literatura, que se van hilando a través de las narraciones adaptadas, buscando explorar los rincones más fantasiosos de las imaginaciones infantiles.

Las citas son el sábado 6 y el domingo 7 de abril del 2024 a la una de la tarde en el árbol central dentro de la Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara (UdeG). La dirección es dentro del Centro Cultural Universitario ubicado sobre el Periférico Manuel Gómez Morin 1695 en Belenes, Zapopan.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones