Martes, 21 de Mayo 2024

Los mejores bares para ver partidos en Guadalajara

Conoce algunos bares en Guadalajara donde podrás vivir la emoción del deporte y una deliciosa oferta gastronómica

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Disfruta de la emoción de los partidos con una buena comida y bebida. Unsplash.

Disfruta de la emoción de los partidos con una buena comida y bebida. Unsplash.

¿Buscas el lugar perfecto para disfrutar de un buen partido mientras compartes con amigos o familia? Te presentamos una guía de bares deportivos en Guadalajara, donde podrás vivir la emoción del deporte junto a una deliciosa oferta gastronómica.

York Pub

Ubicación: Diversas sucursales en la ciudad.

Inspirado en los pubs ingleses, York Pub es un homenaje a la cultura británica y un lugar perfecto para ver partidos de fútbol, NFL, carreras de autos y peleas de box. Con diversas sucursales en la ciudad, ofrece platos y bebidas típicas británicas en un ambiente londinense.

Porter Bar

Ubicación: José Guadalupe Zuno Hernández 2027, Americana, Guadalajara.

Porter Bar es la elección perfecta si buscas un buen ambiente para ver fútbol en Guadalajara. Además de su oferta culinaria y de bebidas, aquí podrás disfrutar de partidos clásicos y emocionantes finales, acompañados a veces de presentaciones en vivo de bandas de rock.

La Vitola

Ubicación: Ávila Camacho 2396, Jardines del Country, Guadalajara.

La Vitola es tu opción ideal para disfrutar de partidos de fútbol, UFC, béisbol o eventos deportivos emocionantes. Con promociones en cervezas, shots y coctelería, este bar ofrece un menú variado con snacks, tacos, pizzas y entradas que complementan perfectamente la experiencia deportiva.

SkyGamers Sport Bar

Ubicación: Juárez 874, Centro, Guadalajara.

Con pantallas y proyecciones a gran escala, SkyGamers Sport Bar te ofrece una gran experiencia para ver finales de fútbol y otros eventos deportivos. Disfruta de una amplia selección de snacks como aros de cebolla, papas a la francesa, nachos, costillas, hamburguesas, pizzas, hot dogs y más, acompañados de cervezas, cócteles, tequilas, rones y whiskys.

Skywings Chapultepec

Ubicación: Chapultepec Sur 78, Americana, Guadalajara.

En Skywings Chapultepec, disfruta de alitas, botanas, cortes de carne y una variedad de cervezas y cócteles mientras ves finales de soccer, americano y baloncesto. El ambiente deportivo se combina con una gran selección gastronómica para una experiencia completa.

La Kar K Jada

Ubicación: Juan Manuel 1548, Americana, Santa Teresita, Guadalajara.

Disfruta de partidos importantes en un ambiente tropical en La Kar K Jada, donde los cócteles son protagonistas. Además de su oferta gastronómica, que incluye entradas, alitas, hamburguesas, hot dogs y papas.

No importa qué deporte te apasione, en estos bares encontrarás el ambiente ideal para vivir la emoción de los partidos mientras disfrutas de buena comida y bebidas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones