Sábado, 27 de Abril 2024

Asiste al recorrido arquitectónico de la ESARQ

Conoce los detalles de la colonia Americana bajo la vista de un especialista

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Apunta la fecha: este sábado tienes un recorrido arquitectónico por la colonia Americana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Apunta la fecha: este sábado tienes un recorrido arquitectónico por la colonia Americana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ) es una institutción fundada en 1998 en el corazón de la colonia Americana. Actualmente ofrece Licenciaturas en Arquitectura, Artes Visuales e Interiorismo; y maestrías en Arquitectura, medio ambiente y energía y Renovación sustentable de la ciudad.

Además de estos programas, la ESARQ suele promover charlas, talleres, conferencias y recorridos para acercar a la arquitectura mexicana y jalisciense ante las personas, de cualquier rubro, interesadas en ella.

Este sábado, el Arquitecto Óscar Núñez Arellano y la ESARQ ofrecen un recorrido arquitectónico titulado como "Ruta Americana". En el cual se realizará una caminata para conocer el contexto histórico, urbano y arquitectónico de «Las Colonias».

La cita es el sábado 24 de febrero a las 10 de la mañana y tiene un cupo limitado. Confirma tu asistencia al correo informes@esarq.edu.mx y lleva tu bloqueador solar, pues este evento es imperdible. La ESARQ se encuentra sobre la calle Libertad 1745, en la colonia Americana.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones