Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene disponible el Airbnb más deseado de Jalisco

Esta es tu señal para apartar ese viaje que estabas dudando si realizar, ¡corre antes de que te lo ganen!

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Aparta este codiciado lugar para Semana Santa y disfruta de la playa y del municipio de Puerto Vallarta. AP / EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aparta este codiciado lugar para Semana Santa y disfruta de la playa y del municipio de Puerto Vallarta. AP / EL INFORMADOR / ARCHIVO

En 2023 el Airbnb más solicitado de Jalisco se encontraba en Puerto Vallarta, de acuerdo a un listado publicado por Arquitectural Digest Magazine. El lugar está ubicado en Marina Vallarta y cuenta con vista al campo de golf de este lugar exclusivo. Se trata de un hotel boutique que, además, cuenta con productos locales y un restaurante japonés. En este momento, aún puedes alquilar un cuarto de este lugar paradisiaco para pasar la Semana Santa del 2024.

El hotel boutique se llama Casa Ritual. Su estancia es exclusiva para adultos y el espacio cuenta con servicios de masaje y productos de spa. Así mismo, el lugar pone a su disposición servicios de concierge para obtener la experiencia turística completa de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

La habitación para dos personas cuenta con disponibilidad para agendar a partir del martes 26 de marzo hasta el lunes 1 de abril, por lo que prácticamente está libre para toda la Semana Santa. Eso, por ahora, pues seguro muchas personas estarán codiciando este maravilloso lugar.

El precio por noche dentro de la plataforma es de $2,381 pesos antes de impuestos y tarifas de limpieza. Si te interesa, corre a apartarlo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones