Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan fosa clandestina en Puerto Vallarta; algunos restos parecen estar calcinados

En la fosa se localizaron casquillos percutidos de armas de fuego, fragmentos óseos, prendas de vestir y un celular con un impacto de bala

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado mayores detalles de esta fosa. ESPECIAL

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado mayores detalles de esta fosa. ESPECIAL

Este fin de semana familiares de personas desaparecidas y madres buscadoras, localizaron una fosa clandestina con varios restos óseos, algunos calcinados, el hallazgo fue en el camino viejo al Veladero, en El Colorado.

Según fuentes policiales de aquel municipio desde el sábado colectivos de Madres Buscadoras de Sonora, Nayarit, Jalisco y Sinaloa recibieron el reporte anónimo de que había una fosa en la zona.

ESPECIAL

Al sitio acudieron los colectivos incluyendo la agrupación Corazones Unidos de Guadalajara, Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Policía Municipal. Entre los primeros indicios que localizaron fueron algunos casquillos percutidos de armas de fuego, fragmentos óseos, prendas de vestir y un celular con un impacto de bala.

Siguieron inspeccionando la zona y encontraron también llantas quemadas y algunos huesos, entre los que sobresalían una mandíbula, un fémur y  una osamenta completa.

Luego de este hallazgo fue notificado el agente del Ministerio Público quien ordenó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que procesara los restos. Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado mayores detalles de esta fosa.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones