Jueves, 25 de Abril 2024

¿Qué días abren las recaudadoras en este puente del 21 de marzo?

Hacienda Pública solicita a las y los contribuyentes tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites

Por: Evelyn Olvera

Te decimos qué días estarán abiertas las recaudadoras en este puente del Natalicio de Benito Juárez. ARCHIVO

Te decimos qué días estarán abiertas las recaudadoras en este puente del Natalicio de Benito Juárez. ARCHIVO

Por fin llegó la fecha del puente por el Natalicio de Benito Juárez y en empresas y escuelas descansarán  el lunes 20 de marzo, pero qué sucederá con las recaudadoras estatales, aquí te damos a conocer los detalles.

La Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco informó que las recaudadoras ubicadas tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara, como las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) ubicadas al interior del estado permanecerán cerradas este lunes 20 de marzo.

La dependencia pidió a las y los contribuyentes tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

El martes 21, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que son de 8:30 a 3:30 horas en el AMG y de 8:30 a 3:00 horas en el interior del Estado. 

También se pueden realizar pagos y sacar citas para la realización de trámites, la dependencia estatal a través de la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones