Martes, 23 de Julio 2024

Presidenta electa de Mazamitla desmiente haber sido víctima de amenazas

Amanda Albarrán señala que los únicos medios por los que estará dando información oficial y comunicados a la ciudadanía son sus redes sociales

Por: El Informador

Se aseguraba que Amanda Albarrán había salido de Mazamitla tras haber recibido amenazas en su contra. ESPECIAL / Amanda Albarrán

Se aseguraba que Amanda Albarrán había salido de Mazamitla tras haber recibido amenazas en su contra. ESPECIAL / Amanda Albarrán

Amanda Albarrán, presidenta electa de Mazamitla, publicó a través de sus redes sociales un comunicado en donde desmintió las versiones que circularon el pasado lunes, en donde se aseguraba que había salido del municipio tras haber recibido amenazas en su contra.

"Me dirijo a ustedes con la intención de informar y desmentir las notas periodísticas emitidas el día lunes 24 de Junio por diversos medios de comunicación sobre el tema de que me encontraba fuera del municipio por recibir 'supuestas amenazas' a mi persona."

En el texto, Albarrán asegura que la campaña fue un "proceso duro" por lo que decidió tomar un descanso “delegando actividades a mi equipo de confianza, dicho de esa forma estamos trabajando arduamente en el Plan de Gobierno que encabezaré en la administración 2024 - 2027.”

La presidenta electa aseguró que las versiones sobre el tema de seguridad afectan directamente a Mazamitla por la " imagen turística que tendremos como tarea principal promover en mi administración".

Albarrán agregó que los únicos medios por los que estará dando información oficial y comunicados a la ciudadanía son sus redes sociales y aseguró que "otras fuentes de información pueden ser de dudosa confiabilidad".

Para finalizar, aseguró que agradece el apoyo y comprensión de los ciudadanos del municipio y que en los próximos días informará su agenda para la transición de gobierno.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones