Jueves, 23 de Mayo 2024

Anuncian convocatoria 2023 para Premio Jalisco al Emprendimiento

También se otorgará el galardón a la Inspiración e Impulso al Ecosistema Emprendedor

Por: Marck Hernández

Consiste en tres etapas hasta la premiación, que será en el mes de octubre. ESPECIAL

Consiste en tres etapas hasta la premiación, que será en el mes de octubre. ESPECIAL

La Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco anunció la convocatoria del Premio Jalisco al Emprendimiento 2023.

Esta es la segunda edición de este premio y el año anterior, tuvo participación de 144 propuestas de emprendimientos de los cuales, 46 entregaron sus expedientes completos y sólo 33 propuestas fueron aceptadas para participar por los reconocimientos en sus distintas categorías.

La directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Nora Martín, explicó que el objetivo del premio es reconocer a los emprendedores y fomentar que más personas entren a emprender.

“Buscamos reconocer al emprendedor, a su trayectoria, conocer por supuesto el esfuerzo que ha hecho su equipo de trabajo. Buscamos también incentivar el emprendimiento y buscamos también brindar un escaparate a nivel nacional e internacional”.

TAMBIÉN  LEE: Regidores de Morena en Guadalajara denuncian ampliación irregular del presupuesto

En total, hay cuatro categorías que se premian:

  • Emprendimiento de Alto Impacto.
  • Emprendimiento tradicional.
  • Emprendedora destacada.
  • Emprendimiento en pro de la integridad y responsabilidad social.

También se otorgará el galardón a la Inspiración e Impulso al Ecosistema Emprendedor.

Los premios consisten en entregar 170 mil pesos a cada uno de los ganadores, al igual que un reconocimiento; promoción y difusión en medios de comunicación; mentoría especializada y acceso prioritario a REDi (Red de Centros de Innovación y Emprendimiento del Área Metropolitana de Guadalajara) y pases VIP a eventos y congresos de talla internacional.

La convocatoria será abierta a partir de este 20 de julio y finalizará el día 8 de septiembre; consiste en tres etapas hasta la premiación, que será en el mes de octubre.

El registro podrá realizarse por parte de las personas interesadas en la siguiente página de internet: gobjal.mx/RegistroPJE2023.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones