Martes, 23 de Julio 2024

Por Rodada al Desnudo habrá cierres viales este sábado

La ruta comenzará a las 18:00 horas, irá del Centro hacia Casa Jalisco y de retorno

Por: G. Solano

Será la decimotercera edición de la Rodada al Desnudo en Guadalajara. EL INFORMADOR/Archivo

Será la decimotercera edición de la Rodada al Desnudo en Guadalajara. EL INFORMADOR/Archivo

La World Naked Bike Ride 2024, iniciativa para visibilizar la fragilidad de quienes circulan en bicicleta y hacer consciencia de ello entre los automovilistas, tendrá lugar en Guadalajara este sábado 22 de junio.

Para esta decimotercera edición de la Rodada al Desnudo en la ciudad se espera la participación de aproximadamente 2 mil personas, que se congregarán en la explanada entre en avenida Juárez y la calle Pedro Moreno a partir de las 17:00 horas para, una hora después, recorrer juntos unos 25 kilómetros.

La ruta irá del centro a la glorieta Minerva por avenida Juárez; después tomarán Golfo de Cortés, Aztecas y Manuel Acuña hasta Casa Jalisco.

Tras una parada en la residencia del gobernador de Jalisco volverán al centro de la ciudad por López Mateos, Circunvalación, Enrique Díaz de León, Ávila Camacho, Alcalde, Maestros, calzada Independencia, Sierra Madre, Belisario Domínguez, Revolución, Ramón Corona y Juárez.

La Policía Vial coordinará cierres y reapertura de calles conforme avance el contingente, para lo que ha pedido la comprensión y cooperación de automovilistas y peatones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones