Viernes, 26 de Abril 2024

Ladrón le quita 320 mil pesos a hombre dentro de banco en Guadalajara

El hombre sacó un arma de fuego y después huyó con el efectivo en en la avenida Circunvalación esquina con la calle Felix Palavicini; no hay detenidos

Por: Paola Mendoza

El robo ocurrió en un banco ubicado en la avenida Circunvalación esquina con la calle Felix Palavicini. ARCHIVO

El robo ocurrió en un banco ubicado en la avenida Circunvalación esquina con la calle Felix Palavicini. ARCHIVO

La Policía de Guadalajara atendió un reporte de robo de dinero en efectivo por un monto de 320 mil pesos dentro de una institución bancaria, en la avenida Circunvalación esquina con la calle Felix Palavicini.

Acorde a la información proporcionada por la Comisaría de Seguridad, la víctima es un trabajador de una empresa de trasportes que acudió a retirar cheques con un monto aproximado de 320 mil pesos.

Se precisó que a la espera de hacer un trámite con un ejecutivo, a la institución bancaria ingresó un hombre y con un arma  de fuego amagó al trabajador para después quitarle el efectivo y huir a en una motocicleta con rumbo a la Calzada Independencia.

Debido a la huida, los elementos municipales informaron a la Fiscalía General de Jalisco para continuar con las indagatorias, ya que no hubo detenidos.

Además, se recordó que desde la Comisaría de Seguridad se brinda un servicio de acompañamiento a la ciudadanía que lo requiera para el retiro de dinero en efectivo en sucursales bancarías llamando al 33-12-01-60-70, de la Policía de Guadalajara.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones