Lunes, 20 de Mayo 2024

Pedro Kumamoto víctima de agresión en la Vía Recreactiva de Zapopan

A través de sus redes sociales, Kumamoto denunció el incidente e informó que una persona desconocida lo confrontó verbalmente y después se fue a los golpes contra él

Por: Héctor Escamilla

El regidor de Zapopan y militante del Partido Futuro, Pedro Kumamoto, fue agredido la mañana de este domingo en la Vía Recreactiva del municipio de Zapopan. INSTAGRAM / pkumamoto

El regidor de Zapopan y militante del Partido Futuro, Pedro Kumamoto, fue agredido la mañana de este domingo en la Vía Recreactiva del municipio de Zapopan. INSTAGRAM / pkumamoto

El regidor de Zapopan y militante del Partido Futuro, Pedro Kumamoto, fue agredido la mañana de este domingo en la Vía Recreactiva del municipio de Zapopan. 

A través de sus redes sociales, Kumamoto denunció el incidente e informó que una persona desconocida lo confrontó verbalmente y después se fue a los golpes contra él, incidente mientras el político realizaba ejercicio en la Vía Recreactiva del municipio de Zapopan. El ataque se registró en el cruce de avenida Patria y la calle Alberta.

El causante, que fue detenido por la policía de Zapopan, fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez blanca y quien portaba playera blanca, short y casco, ambos de color negro. El individuo fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Zapopan.

“Él fue controlado por las personas que estaban pasando y posteriormente por elementos de la Policía Municipal. Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron, estoy camino a realizarme el parte médico, presentaré la denuncia correspondiente”, expresó el regidor a través de sus redes sociales.

Se contactó al regidor para ahondar en el incidente, pero mencionó que se presentaría la denuncia correspondiente y posteriormente se emitiría una declaración sobre el hecho.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, se manifestó sobre este hecho a través de sus redes sociales:

“Sobre la agresión verbal y física de esta mañana hacia Pedro Kumamoto, me comuniqué con el regidor, se encuentra bien y por fortuna no pasó a mayores. Aprovecho este espacio para reiterar mi solidaridad”.

El alcalde de Zapopan aseguró que la Vía Recreactiva es un entorno pacífico y de convivencia familiar y lamentó que el ataque haya ocurrido en este espacio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones