Lunes, 29 de Abril 2024

Pedro Kumamoto dialoga con profesores sobre educación

Sus propuestas incluyen una nueva escuela gratuita de tecnología, programas de becas útiles e inclusión tecnológica y la mejora de las condiciones laborales de los maestros

Por: El Informador

El aspirante de la “Mega alianza” por la presidencia de Zapopan escuchó las necesidades de los docentes. ESPECIAL

El aspirante de la “Mega alianza” por la presidencia de Zapopan escuchó las necesidades de los docentes. ESPECIAL

Ayer, alrededor de cincuenta profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) de la zona de Tesistán sostuvieron una charla con Pedro Kumamoto, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”. La reunión se extendió cerca de dos horas y dio amplio espacio para que ambas partes se expresaran.

Por un lado, los profesores tomaron turno para comunicar sus necesidades, carencias y problemáticas que enfrentan día a día en sus espacios laborales.

Por el otro, Kumamoto habló de sus propias experiencias dentro del aula como estudiante y sobre todo como profesor, oficio que aseguró le ha traído satisfacciones, además de brindarle la oportunidad de escuchar a la gente joven y experimentar las dinámicas actuales de la educación en el estado.

El representante de Futuro, quien esta semana compartió propuestas de campaña a lo ancho y lo amplio del municipio, también habló de sus ideas para transformar la educación en Zapopan. En ese sentido, sus propuestas incluyen una nueva escuela gratuita de tecnología, un programa de becas útiles, otro de inclusión tecnológica y la mejora de las condiciones laborales de los profesores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones