Sábado, 15 de Junio 2024

Recuperará los espacios públicos para los zapopanos

El abanderado de Morena ha continuado sus recorridos de campaña, con el propósito de escuchar a las personas de cada rincón de Zapopan para conocer sus necesidades

Por: El Informador

El abanderado de “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” incrementó sus visitas a las colonias para dialogar con sus habitantes. ESPECIAL

El abanderado de “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” incrementó sus visitas a las colonias para dialogar con sus habitantes. ESPECIAL

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto, enfatizó durante la última semana de sus actividades sobre la importancia de recuperar los espacios públicos.

También ponderó su cercana relación con la candidata a Presidente de México por la misma alianza, Claudia Sheinbaum, con quien espera cristalizar proyectos en beneficio de la ex villa maicera. 

“Vamos ganando en los debates porque estamos unidos por una inquebrantable convicción: la transformación hacia un mejor Zapopan para la gente”, comentó. 

El abanderado de Morena y aliados siguieron sus recorridos de campaña a ras de tierra, con el propósito de escuchar a las personas de cada rincón de Zapopan y conocer los problemas y las necesidades de la gente del municipio.

En días recientes, se le vio pegando calcas en Tabachines, visitando tianguis y mercados, reuniéndose con estudiantes en CUCEA, y teniendo juntas vecinales que se convirtieron en eventos masivos en colonias como Jardines de Nuevo México y Constitución (“la Consti”). 

Uno de los temas constantes de estos días fue la mejora de las calles y la recuperación de los espacios públicos. “Yo quiero que ‘la Consti’ vuelva a habitar sus espacios públicos, que vuelvan los años de gloria, que se armen las cascaritas y la gente salga a echar chisme a los parques. La lucha por espacios públicos dignos fue una de las primeras razones que me hizo entrar en la política y les aseguro que será prioridad de mi Gobierno”, explicó Kumamoto Aguilar. 

El regidor con licencia llamó al voto masivo el próximo 2 de junio.

“Llegó la hora de votar por el cambio verdadero, por un gobierno que se deje guiar por los sueños, las necesidades y los ideales de la gente. Llegó la hora de cambiar la política de escritorio por la política de territorio, la política de helicóptero por la política a ras de calle”, reiteró.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones